Como parte de su permanente compromiso con el fortalecimiento del comercio exterior, la Cámara de Comercio de Lima (CCL) liderará una misión comercial conformada por 31 empresas importadoras peruanas que participarán en la Feria de Cantón 2025, uno de los eventos más relevantes del ámbito comercial de China y el mundo.
“La presencia de estas empresas representa un paso estratégico para ampliar mercados, generar alianzas de largo plazo y fortalecer la competitividad del país, al permitirles identificar oportunidades, diversificar su oferta y establecer contactos directos con proveedores internacionales”, sostuvo Mónica Chávez, gerente del Centro de Comercio Exterior (CCEX) de la CCL.
LEA TAMBIÉN: Optimización del TLC Perú-China fortalecerá el comercio bilateral
Este evento, que se desarrollará del 15 de octubre al 4 de noviembre, reunirá a más de 25 000 expositores y más de 200 000 compradores internacionales, consolidándose como un espacio clave para identificar nuevas posibilidades de negocio, ampliar portafolios de productos y establecer vínculos directos con fabricantes chinos.
La Feria de Cantón 2025 ofrecerá una oferta inigualable de productos de los sectores más diversos: maquinaria, electrónica, textiles, artículos para el hogar, decoración, ferretería, salud, tecnología y más.
Con esta misión comercial, la CCL reafirma su papel como el gremio empresarial más representativo del país e impulsor de las importaciones, consolidando su liderazgo en la promoción del comercio internacional.
Asimismo, esta acción refleja su compromiso permanente de acompañar y potenciar al empresariado nacional en su proceso de internacionalización y en la búsqueda de nuevas oportunidades para el desarrollo económico del Perú.
LEA TAMBIÉN:



